TÉRMINOS Y CONDICIONES

Nuestra Tienda Online utiliza el sistema de pago seguro online Webpay, con el cual puedes realizar todas tus compras en nuestro sitio, usando tus Tarjetas de Crédito o Tarjeta Redcompra.

-También puedes elegir pago con transferencia electrónica, en este caso te llegará un mail con la confirmación de pedido y los datos de la cuenta para realizar la transferencia.

ENVÍOS

-Una vez realizada la compra, incluyendo los gastos de envío e informada la dirección de entrega, se gestionará el envío a través de la plataforma Bluexpress o TNL, según disponibilidad. La Josefine, garantiza la entrega dentro de 3-6 días hábiles en la Región Metropolitana y de 5-10 días hábiles a otras regiones.

-Los despachos se hacen de Martes a Viernes, por lo tanto, si la compra se realiza el día viernes después de las 18:00 hrs., la orden de despacho se procesará el día Martes siguiente.

    • En La Josefine estamos siempre para ayudar a nuestros clientes. No obstante, en cuanto a despachos se refiere dependemos de una empresa externa por lo tanto no podemos ser responsables por posibles atrasos de despachos.  No te preocupes que siempre encontraremos una solución para que tu experiencia de compra sea la mejor posible.
    • Para fechas especiales, como el cyber, los plazos de despachos y retiros se pueden llegar a extender hasta 10 días hábiles.
    • Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo.
    • De existir demoras por ausencia del cliente al momento de la entrega, dirección errónea, o cambio de domicilio es responsabilidad del cliente. Sin embargo, siempre estamos para ayudar y lograr resolver todos los inconvenientes que puedan surgir en el despacho.
    • Los costos de envíos no se devuelven en caso de devolución del producto.

Si tienes cualquier duda, puedes hacer tus preguntas a través de nuestra página de contacto, por Whatsapp al +56 9 978263928 o por mail a contacto@lajosefine.cl.

POLÍTICA DE CAMBIOS

Plazo máximo para los cambios es de 30 días desde la fecha de compra.

Cada canal de venta de La Josefine es independiente, los cambios o devoluciones realizadas en  Lajosefine.cl, solo se pueden realizar a través de la misma.

En caso de devolución por falla de producto, La Josefine correrá con los costos asociados a devolución y reposicionamiento de producto.

Todos los costos de envíos para cambios corren por cuenta del cliente, salvo errores de La Josefine.

Los productos deben estar sin uso, en perfectas condiciones incluyendo embalajes o cajas originales y comprobante de venta o boleta.

Causas del cambio:

No me quedó quedó o no me gustó el modelo.

Los productos del sale no tienen cambio.

Si quieres hacer un cambio, puedes a través de nuestra página de contacto, por Whatsapp al +56 9 978263928 o por mail a contacto@lajosefine.cl.

Se podrá solicitar la devolución del dinero dentro del plazo de 10 días desde la comprar para productos comprados online siempre y cuando no sean del outlet. Los productos del outlet no tiene devolución.

Los costos de envío NO son reembolsables.

El plazo de devolución dependera del medio de pago utilizado:

  • Transferencia Bancaria dentro de las 72 horas hábiles.
  • Tarjeta de crédito o débito la reversa dependerá de los plazos del banco que pueden llegar hasta 15 días hábiles.

REPARACIONES

En caso de problemas de fabricación o materiales utilizados el cliente puede solicitar la reparación del producto dentro de un plazo de 10 días desde la compra.

¿Qué incluye las fallas del producto?

  • Puntas despegadas
  • Costuras despegadas o descosidas

¿Qué NO se incluye dentro de las fallas del producto?

  • Molestias de uso
  • Fallas por uso inadecuado
  • Quebre de la estructura por pisarlo.

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